Cómo limpiar la vitrocerámica

Para limpiar la vitrocerámica perfectamente, debes de contar con los productos que mejor se adapten a tus necesidades, por ello, desengrasante El Milagrito será tu mejor aliado.

La vitrocerámica es uno de los elementos de la cocina que más se ensucia de grasa mientras que cocinamos. Eliminar la grasa incrustada puede ser una tarea complicada si no tenemos a mano los productos indicados.

1. Espera que se enfríe

Antes de comenzar a limpiar, debes esperar a que la vitrocerámica esté completamente fría para poder aplicar El Milagrito.

2. Pulveriza

Pulveriza Desengrasante El Milagrito por toda la vitrocerámica.

3. Deja que actúe

Deja que el producto actúe un par de minutos para que haga mayor efecto de limpieza.

4. Aclara

Aclara con abundante agua pasando una bayeta húmeda hasta retirar todo el producto.

Para una limpieza Perfecta

Si hay zonas dónde hay mucha suciedad incrustada, recomendamos el uso de una rasqueta. Hay que utilizarla de forma delicada, sin tener que presionar mucho, para no estropear la superficie. Antes de usarla, esperar unos minutos más que el producto reblandezca las incrustaciones.

Frecuencia de limpieza

Si quieres que tu vitrocerámica esté en estado óptimo, nuestro consejo es que la limpies después de cada uso. Por lo general, solemos utilizarla diariamente,  siguiendo estos pasos tendrás tu vitrocerámica en perfectas condiciones para cocinar sin mayor preocupación.

Cómo limpiar la encimera con El Milagrito

VER

Cómo limpiar el horno con El Milagrito

Ver

Cómo limpiar la campana extractora con El Milagrito

ver

Cómo limpiar el fregadero con El Milagrito

ver