Cómo limpiar la barbacoa

Para limpiar correctamente la barbacoa, debes de contar con los productos que mejor se adapten a tus necesidades, desengrasante El Milagrito será tu mejor aliado.

Hacer una barbacoa es algo muy divertido, pero limpiarla después se puede convertir en una tarea complicada. El cuidado y la limpieza de tu barbacoa va a ahorrarte mucho esfuerzo de más.

1. Espera que se enfríe

Espera a que la barbacoa esté fría y el carbón apagado, y retira todas las cenizas que haya para poder limpiar bien con desengrasante El Milagrito.

2. Pulveriza

Pulveriza Desengrasante El Milagrito por toda la barbacoa.

3. Deja que actúe

Deja que el producto actúe 15 minutos para que haga mayor efecto de limpieza.

4. Aclara

Aclara con abundante agua pasando estropajo húmedo hasta retirar todo el producto.

Para una limpieza Perfecta

Para que la rejilla de la barbacoa quede perfecta, recomendamos limpieza por inmersión. Llena un barreño 50% agua y 50% «El Milagrito», sumerge la rejilla unos minutos y después frota bien con una esponja. Eliminará toda la suciedad incrustada y la dejará lista para volver a usar.

Frecuencia de limpieza

Después de cada uso hay que limpiar y dejar la barbacoa en perfecto estado, aunque apenas se haya ensuciado, por ello recomendamos desengrasante El Milagrito. El no limpiarla puede condicionar el sabor de los alimentos cocinados en ella e, incluso, el tipo de cocinado. 

Cómo limpiar la vitrocerámica con El Milagrito

VER

Cómo limpiar la campana extractora con El Milagrito

ver

Cómo limpiar las sartenes y ollas con El Milagrito

ver

Cómo limpiar el horno con El Milagrito

Ver