Los suelos de mármol y parqué son muy populares y elegantes, pero requieren un cuidado especial para mantener su buen estado y aspecto brillante. Para ello, es importante utilizar productos de limpieza específicos que no dañen el material. En Fabrienvaf hemos lanzado el limpiador abrillantador El Milagrito elimina eficazmente la suciedad y las manchas sin dejar residuos ni restos de productos. Nuestro limpiador abrillantador limpia, protege y nutre el suelo prolongando su vida útil y manteniéndolo como nuevo durante mucho más tiempo.
La formulación alcanza un equilibrio perfecto
Contiene 6 sustancias activas diferentes
Específico para todo tipo de superficies
Fabuloso para la limpieza de suelos de mármol, parqué, porcelánicos... Y todo tipo de superficies.
Gracias a su formulación, El Limpiador Abrillantador El Milagrito es el más efectivo, eliminando todo tipo de suciedad, regenerando el brillo natural de las superficies y prolongándolo durante más tiempo.
Es un producto con una alta concentración de perfume de fabricación exclusiva, con un aroma que potencia la sensación de limpieza y bienestar de manera prologada.
Tiene un PH neutro, lo que lo convierte en un limpiador indicado para todo tipo de superficies. Cuidando, conservando y mejorando las superficies más delicadas.
Está indicado para su uso en maquinaria de limpieza, tanto doméstica como industrial. No provoca espuma y, a diferencia de sus competidores, deja en el ambiente un agradable olor, que transmite limpieza y sensación de bienestar.
Dispongo de los certificados de calidad ISO 9001 y certificado ISO 14001 medioambiental.
1. Dosis
13 ml de producto por cada 5 litros de agua. Puede variar según suciedad.
2. Uso Diluido
Disuelve la dosis indicada en un recipiente adecuado y remuévelo.
3. Aplica
Aplica sobre la superficie con una fregona o un paño limpio.
4. Deja secar
Espera a que esté completamente seco.