El Milagrito patrocinador de Los Premios Radiolé 2021

El viernes 29 de octubre de 2021 se celebró la séptima edición de Los Premios Radiolé en la que El Milagrito participó como patrocinador por séptimo año consecutivo.

Después de estos momentos vividos por la pandemia, desde El Milagrito apoyamos a uno de los sectores más afectados por esta crisis, la música.

Andalucía vuelve a acoger la celebración de los Premios Radiolé 2021, unos galardones que nacieron con el propósito de reconocer a los artistas más relevantes y queridos por la audiencia de la conocida cadena de radio.

Este año, los artistas premiados fueron: Rosario Flores, Marina Carmona, David Barrul, Los del Río, Gonzalo Alhambra, Cantores de Híspalis, Kiki Morente, Kiko Rivera, Mocedades y un premio «in memoriam» a Rocío Durcal. Además de las actuaciones de los premiados, la gala contó con las actuaciones de Ángela Carrasco, Dmarco Flamenco, Davinia, Antonio Moreno «El Polito» y La Húngara.

Los Premios Radiolé tienen siempre una finalidad solidaria, donde parte de la recaudación derivada de la venta de entradas se destina a una causa social. En esta edición 2021 de se destinará parte de la taquilla a la Fundación Alalá, Fundación de Arte y cultura por la Integración.

Antes del comienzo de la gala, El Milagrito estuvo presente regalando obsequios al público y con un divertido photocall con nuestro famoso bote como protagonista.

Fue una noche muy especial donde la música cobró toda la importancia y pudiésemos disfrutar de ella sin recordar nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *