El Milagrito galardonado por su Responsabilidad Social Empresarial

En Fabrienvaf Nuca (El Milagrito) tenemos la mentalidad de que no solo trabajamos para producir bienes, sino que también trabajamos para producir el bien. Y esto lo ponemos en práctica a través de la visión que tenemos en la empresa compuesta por 4 pilares fundamentales: la coherencia, la honestidad, la perseverancia y la excelencia. Y con esto conformamos nuestra Responsabilidad Social, que lo entendemos como un puzle con 3 grandes piezas: el ámbito laboral, el ámbito social y el ámbito medioambiental. Es importante tenerlas identificadas, ya que a partir de ahí somos capaces de preguntarnos qué es lo que estamos haciendo hoy y qué es lo que podemos hacer mañana.

En Fabrienvaf Nuca desarrollamos una política medioambiental sostenible, un entorno ético laboral y una responsabilidad con la sociedad. A través de este compromiso construimos una sólida reputación desde la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos. No solo nos quedamos con las buenas intenciones, sino que a partir de ahí queremos dar credibilidad a toda la empresa y a todos nuestros clientes y consumidores certificándonos en 2 normativas internacionales estandarizadas como son la normativa ISO 9001 de gestión y la ISO 14001 de medioambiente.

Este año, FEICASE (La Confederación de Empresas de Industria y Comercio de Alimentación y Perfumería de Sevilla) y CES (La Confederación de Empresarios de Sevilla) nos han galardonado con 2 premios a la Responsabilidad Social Empresarial, reconociendo las múltiples acciones de Responsabilidad Social Empresarial que hacemos con numerosas entidades como el Hospital Virgen del Rocío, Hermandades, Residencias de Mayores y Proyectos Solidarios.

Estamos muy orgullosos de estos premios, y continuaremos trabajando en esta misma línea para garantizar un futuro de vida óptimo y alinearnos con los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *