Cómo limpiar el horno
La limpieza del horno puede llegar a ser una tarea complicada si no sabemos cómo hacerla correctamente. Se acumula mucha grasa y malos olores difíciles de quitar. El por ello que hay que usar los mejores productos para limpiar sin estropear el electrodoméstico.
Para una limpieza perfecta debes de contar con los productos que mejor se adapten a tus necesidades, desengrasante El Milagrito será tu mejor aliado.

1. Espera que se enfríe
Antes de comenzar la limpieza, debes esperar a que el horno esté completamente frío.
2. Pulveriza
Pulveriza Desengrasante El Milagrito por todo el interior y exterior del horno.
3. Deja que actúe
Deja que el producto actúe un par de minutos para que haga mayor efecto de limpieza.
4. Aclara
Aclara con abundante agua pasando una bayeta húmeda hasta retirar todo el producto.
El Milagrito +ECO
También puedes usar la versión ecológica de nuestro desengrasante: Mismos resultados, Más comprometidos con El Medio Ambiente


Para una limpieza Perfecta
Para que las bandejas y rejillas del horno también queden perfectas, recomendamos limpieza por inmersión. Llena un barreño 50% agua y 50% «El Milagrito», sumerge las bandejas unos minutos y después frota bien con una esponja. Eliminará toda la suciedad incrustada y las dejará listas para volver a usar.
Frecuencia de limpieza
Dependiendo del uso que le des al horno, la frecuencia de limpieza va a variar. Por lo general, lo recomendable es una limpieza del horno cada 15 días. Si cocinas pescado o comidas con olores fuertes, su limpieza debe ser después de su uso.
